PRIMERAS IMPRESIONES


Este fin de semana aprovechando que tenia el tiempo que entre semana me falta, decidi ponerme a oir a los pollos de este año. Las primeras conclusiones que he sacado es que apenas hay machos unos 13 o 14 machos, hay nidadas enteras de hembras, del campeón del mundo, salvo que me haya equivocado mucho, no hay ni uno solo.
Un mal año de cría un mal año de concursos, que se le va a hacer. Los machos que hay son o bien del Samur o bien del isabela plata. Los demás han dado hembras.
Aparte el repaso está siendo lento, aun les queda mucho por evolucionar, eso no me preocupa, pero vamos lo que oigo será mas o menos lo que den, y salvo 2 o 3, no me están llenando mucho, aun he de esperar, todo el mes de Octubre para seguir su evolución, pero no estoy muy contento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un saludo miguel angel de eduardo.

es mejor no pensar lo que te van a dar y cada dia escuchandolos tu y que te vayan gustando asi tienes ilusión y alguno caera ............

un saludo

wwwtimbradoseduardo.es.tl/

Entradas populares