Fernando Carnicero, un buen aficionado


Hace unos meses visite a un buen amigo aqui en Madrid, se llama Fernando Carnicero, y cria timbrados, de los que diriamos clásicos, pero timbrados, afiliado a la FOE, pero lo que mas me impresiona de el, es su gran afición, tiene pajaros buenos, y espero que siga asi, que aunque los premios no son lo mas importante, espero que tenga suerte y obtenga alguno, porque gente como él, y su familia son los que necesitamos en este mundillo y que cada uno crie lo que quiera.
Fernando te tengo mucho aprecio y espero en esta temporada que comienza tengas suerte y sino paciencia que con tu ilusión antes o despues llegara el resultado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola me ha gustado banstante lo de poner a fernando otro compañero mio y al hombre ernesto ramos. A QUE SE ME OLVIDABA TE E INCLUIDO EN MIS WEB POR TAN BUENA PERSONA QUE ERES. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS A MI WEB LIBRO DE VISITAS Y QUE PONGAS ALGUN ENLACE.



un saludo.


eduardo. www.timbradoseduardo.es.tl/

Entradas populares