Lo que son las cosas


Pues eso, lo que son las cosas, si el pasado fin de semana todo lo veía negativo, esta mañana antes de venir al trabajo me puse a repasar los canarios timbrados como todas las mañanas. Y bueno, uno de esos tres pájaros que se van salvando decidió alegrarme el desayuno. Empezó a hacer un repaso completo, limpio, pausado y en algunos momentos muy complejos. Me gustaba como quería jugar con las notas, y como modulaba y cambiaba ritmos y tonos, pasaba de notas mas metalicas, mas agudas, a mas graves, mas huecas con total facilidad... Eso si, aun daba esos gallitos típicos de la epoca en la que se encuentran los timbrados, pero al menos, lo que estaba buscando los últimos años, veo que en algun ejemplar empieza a aparecer, lentitud, buenisima dicción, registros tonales intercalados (metalico-hueco o acuoso).
No es que sea gran cosa, pero en ese timbrado al menos me dice que eso esta bien hecho, a lo mejor a nivel concurso no rinde como quisiera o no tiene la relevancia que yo le veo, pero eso me da igual, aqui estamos hablando de satisfacciones personales a la hora de entender lo que es la canaricultura.
Buenos dias amigos.

Comentarios

Entradas populares