Francisco Aroca, historia del timbrado pese a quien pese

Hoy quieros hablaros de una persona que quizas nunca será tan valorado como lo que ha significado dentro del timbrado, para bien y para mal, porque contentar a todos es imposible.
Yo conocí a Paco sobre el año 2001, 2002, gracias a nuestro común amigo Pedro Marchena, y tuve la suerte de adquirir a Pedro un gran pájaro de Aroca hijo del tan mal llamado "polémico", fue el principio de una buena amistad. Nunca podre negar que Paco me ha ayudado mucho, pues si bien yo he criado timbrados desde la infancia, nunca hemos criado para competir, y en esos momentos andaba muy perdido, y Paco me ayudo mucho, me asesoro hasta como hacer los lotes, aun recuerdo un cassette que le mande grabado con todos los machos de ese año para que me ayudara a enlotarlos, porque no me aclaraba.
Me ha enseñado todos los años de experiencia que el tiene en forma de sus consejos, sus ayudas y sus trucos, y no solo conmigo sino con el que se lo pide. Se que hay muchos que no comparten su forma de vida ni su forma de ver la canaricultura, pero para otros muchos ha habido un antes y un despues de conocerle, guste o no.
Asi que si alguna vez piensas en hablar con el, o llamarle, hazlo, no lo dudes y sabras lo buena persona que el, y aunque no le guste a muchos, Paco tiene un DON con los canarios.
Comentarios
Gracias a Paco Aroca