Club Timbrado Madrid


Para aquellos que no conozcan de este Club, lleva casi 30 años de historia, aunque los últimos años ha permanecido prácticamente inactivo dentro de la ACE, pero desde el año pasado ya y tras una confusa y brusca ruptura de relaciones entre ambas asociaciones, retomamos la actividad como asociación independiente.
Uno de los fines que tenemos es que los socios somos amigos, y cualquier cosa que tenemos que hacer se vota y se lleva al consenso, elección de jueces, número de premios, decisiones etc etc
La idea de este Club es de ser una referencia del timbrado, y entre los socios hay una gran cantidad que han sido Campeones del Mundo, de España y de bastante solera como criadores. Hay jueces nacionales e internacionales y socios y amigos que llevan poco tiempo pero que tienen gran ilusión.
El concurso que hacemos intentamos que sea de la mayor calidad organizativa posible, y aunque siempre hay carencias lo que se hace es con la mayor de las ilusiones, sorteo de horas, preinscripción previa, almuerzo social, enjuiciamiento abierto, para la edición de este año hemos solicitado el Instituto de las Musas, y contaremos con dos jueces OMJ, y 3 días de enjuiciamiento, 6.7 y 8 de diciembre.
Esperemos que salga cuanto menos igual que el año pasado y que los amigos disfrutemos de este evento, pues en el fondo no deja de ser la fiesta de los canaricultores expresado en un Certamen Ornitológico.
Para concluir no quiero sin mas que desear que alguno de los que querais ser socios o participar con vuestra experiencia de estos pajaritos nos visiteis el primer domingo de mes en la calle Miguel Servet,21 bajo exterior.
www.clubtimbradomadrid.es

Un saludo

Comentarios

Entradas populares