TEMPORADA 2011

Bueno:
 este año hemos decidido retrasar el comienzo de la temporada de cría, no demasiado, pero para lo que hacen otros compañeros si, de echo, el día que a nosotros nos han nacido los primeros pollos otro amigo daba por concluida la temporada de cría.


Con tanto trabajo en la oficina y en casa con los mellizos hemos optado a esperar un poco y confiar que no fallaran los acoples, y así ha sido, ya hay unos 40 pollos y esperemos sigan viniendo mas.

Cada noche y antes de que se apaguen las luces del criadero preparo la pasta para cebar uno a uno yo a todos los pollos. Considero que es una parte importante del trabajo que debemos hacer ya que son muchas las horas que van a permanecer dormidos y asi me garantizo que todos los pichones han comido, sobre todo ayudo a los pollos más pequeños que se llevan diferencia con el resto de la nidada, garantizándome que comen perfectamente.


Si no lo haceis, probarlo, vereis crecer a vuestros pollos mucho más rapido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno creo que apesar de todo el trabajo en la oficina y del trabajo en casa con los mellizos los pajaritos no han salido del todo malos. ¿No lo crees así?. Deseo que tengas mucha suerte en todos los concursos que te quedan por hacer, y que en el Nacional os salga todo bien. Te lo mereces de verdad despues de todo el trabajo realizado.
Gracias por todo.

Entradas populares